Carruaje Berlina

header alquiler de belina quince pacopaco
Alquiler de Carruaje para evento especial:
Boda, cortejo, damas, quince años, despedidas de soltero con  invitados.
Precio U$ 120 garantizado en su fecha y lugar.
Para hacer tu fiesta de despedida de soltero, 15 años, aniversario, cumpleaños, con amigos o para trasladarte a la ceremonia religiosa esto será un fino detalle que hará  más especial tu celebración.

 

Transportados en carruaje o berlinas es una buena opción saliendo desde tu casa para ir a la  Iglesia o la recepción de tu fiesta.

 

El carruaje o berlina ira con especial arreglo floral y o luces si la recepción es de noche, el caballo o los caballos seleccionados para ese día serán muy cuidados por su dueño para tan especial evento de tal manera que ese día entero el o los caballos estarán reservados con  todo un día de reposo antes de realizar su recorrido así irán a la fiesta fresquitos y contentos de manera que no irán irritados, ni sudados como sucede normalmente después de un día entero de trabajo.

 

Este desfile y traslado hará de tu fiesta un adorno único pues esta oferta no se encuentra en otras ciudades del país.

 

“Siente la magia y emoción de trasladarse en el tiempo y el espacio, pasando por las calles principales mirando el contraste de colores y estilos de casas e iglesias en la ciudad más antigua de Nicaragua que conserva su majestuoso estilo colonial y neo-clásico.

 

Traslado garantizando en berlina o coche jalado por caballos, este carruaje será puntual y bien decorado según sea la ocasión, también puede ser reservado para el día del desfile hípicos de Granada.

alquilerdeberlinaparaeventoespecialboda
Recorrido turístico  en coche  por  hora en  Granada  guiado            COMBINADO
Por mayor información y reservacion Contactarnos