Alquiler de “Caballo Pinto”

Monta un Caballo Pinto en Finca Privada – Diriomo montarcaballopinto
Deja a un lado tus libros turísticos y toma un paseo a caballos donde también aprenderás un poco de historia y folclor. montaremos los caballos alrededor de un hermoso pueblo y en los bordes de un inactivo volcán. tomaremos refrescos en un lugar donde apreciaras y disfrutaras de una espectacular vista de la laguna de apoyo, una de las verdaderas gemas de este país. En el camino, usted sera saludado con el grito y alegría de los niños y otros habitantes locales que dicen “adiós”.Nuestras excursiones duran aproximadamente tres horas e incluyen su transporte desde Granada hasta la finca privada. donde tomaremos el tour a caballos.
Las excursiones salen desde Granada a las 8:00 am y regresan alrededor de las 12:00 al medio día. Largos pantalones y zapatos cerrado son sugeridos, también sombrero o gorra, y protector solar. no es necesaria experiencia para montar caballo si esta sera tu primera ves desde muy niño hasta le mas adulto todos son Bienvenidos. Monta un Caballo Pinto en esta finca privada en Diriomo. Estos Caballos son parientes de los pintos Americanos que fueron los caballos preferidos de los Indios Americanos, son muy bonitos, con su característica y particular elegancia de ser pintos. También hay caballos criollos los mas comunes en Nicaragua, también son de mediano tamaño su paso es despacio, y tienen buen carácter.
Tenemos los caballos listos y equipados y dos ayudantes guias que hablan Ingles. esperando a cada visitante. El precio de este Tour es de $35 por persona Incluye transporte desde granada y merienda o refrigerio.
Por mayor información y reservacion solo hay que Contactarnos