“Budget Rent a Car Compañia Nicaragua” Accesorios y servicios

header budget rent a car reserva gioconda
budgetrentacarlogo
ACCESORIOS Y SERVICIOS
  • COBERTURAS
  • PROMOCIONES
  • RESERVACIONES
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • SUCURSALES
  • CONTÁCTENOS
 ACCESORIOS Y SERVICIOS
Con el alquiler de su vehículo, le proporcionamos un mapa turístico de Nicaragua actualizado, libre de cualquier costo.
Con nosotros no hay fronteras! Usted puede ir en su vehículo rentado de BUDGET a cualquier parte de Centroamérica. Se requiere hacer reservación con 3 días de anticipación. Para mayor información contáctenos!
BUDGET le ofrece protección las 24 horas en cualquier emergencia con su vehículo rentado, en caso de que usted lo solicite al sufrir un accidente, un desperfecto mecánico de su auto rentado o tenga problemas legales. Nuestros números de emergencia de 24 horas son 8856 1509 / (505) 2278 9568
Tenemos a su disposición personal altamente responsable para prestar este servicio. Cabe señalar que estas personas no laboran en Budget Rent a Car, sin embargo las recomendamos, por su alto grado de confiabilidad y pericia profesional.
Budget ofrece GPS o mapas electrónicos; los cuales a través de tecnología satelital lo ubican en las principales vías y sitios turísticos de Nicaragua y Costa Rica.
En BUDGET nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, especialmente cuando se trata de niños. Por esta razón tenemos disponibles sillas de seguridad para infantes, las que pueden ser rentadas, en todas nuestras sucursales. Este servicio requiere de su solicitud anticipada, para garantizar la efectividad del mismo.
Cuando alquile uno de nuestros vehículos recibirá, si lo desea, un teléfono celular activado mientras dura la renta, TOTALMENTE GRATIS, con el cual puede recibir y realizar llamadas nacionales e internacionales. Además, si usted lo requiere, puede solicitar con tres días de anticipación a la renta del vehículo que se le envíe el número del teléfono celular asignado a usted. De esta forma, podrá dejar un número de teléfono a sus familiares u oficina, en el cual lo pueden localizar en caso de emergencia. Usted tiene que tomar un seguro por el aparato telefónico con costo de US$ 5.00 por renta más IVA con un deducible de US $ 20.00 por daño.
Mapa Turístico Gratis
Rentas a Cualquier País de Centroamérica
Asistencia Técnicay Legal las 24 horas
Servicio de Conductores
Renta de GPSSillas de Seguridad para Niños
Teléfonos Celulares gratis
budgetrentacarunocopia