“Budget Rent a Car Compañia Nicaragua” Promociones

header budget rent a car
PROMOCIONES
  • ACCESORIOS Y SERVICIOS
  • COBERTURAS
  • RESERVACIONES
budgetrentacarlogo
PROMOCIONES
  • Vive el Verano con Budget y sus Amigos
    Este Verano Budget te trae dos grandes promociones, bajo el lema “Vive el Verano con Budget Rent a Car y sus amigos”. Una de las promociones consiste en alquilar su vehículo llamando al numero 2255-9000 de reservaciones de Budget. Al retirar su vehículo en cualquiera de las sucursales Budget se le entregara un cuponario de descuentos en noches de hoteles y restaurantes en todo el país. Solo tiene que presentar el llavero de Budget con su cupón en el establecimiento amigo para recibir su descuento. Los establecimientos amigos son: Hotel Frontera, Hotel Selva Negra, Hotel Sábalos, Hotel Boutique Villa Maya, Hotel Internacional, Hotel Mozonte, Hotel Mansión Teodolinda y Restaurante Girasoles, Hotel Real Altamira, Hotel Hacienda Puerta del Cielo Eco-Spa y Montecristo River Lodge. Esta promoción es valida hasta el 30 de junio. La otra promoción que Budget Rent a Car ofrece es para clientes extranjeros y nacionales. Reservando en la pagina Web www.budget.com.ni y retirando su vehículo en la sucursal de Budget aeropuerto recibirá un certificado de regalo desde $10 hasta $50. Solo tiene que presentar el llavero de Budget con su certificado en el establecimiento amigo de su preferencia para que se le aplique la promoción. Los certificados son valido por una vez en cualquiera de los siguientes establecimientos: Restaurante Woodys, Restaurante Don Parrillon, Restaurante Hippos, Restaurante El Eskimo, Restaurante La Taquiza y Hotel Holiday Inn. Esta promoción es valida hasta el 30 de junio.
  • Paquete Auto Hotel
    Su ventaja con Budget es mayor y más efectiva, a través de los paquetes Auto-Hotel que le ofrecemos en conjunto con varios Hoteles de Nicaragua. Pregunte en nuestro Departamento de Reservaciones por el Hotel de su preferencia.
  • Pequeños Hoteles de Nicaragua
    Budget ofrece un día de tarifa gratis a los clientes que se hospeden en la Red de Pequeños Hoteles Nacionales acogidos al programa de Un Día de Auto Gratis. Tenemos presencia en las principales ciudades turísticas de Nicaragua: Managua, León, Chinandega, Estelí, Granada, Matagalpa, Jinotega, San Juan del Sur, Jinotepe y Masaya. Aplicar es muy sencillo, sólo debe preguntar en nuestro Departamento de Reservaciones o en su Hotel de preferencia por este plan.
  • Obtenga Millas con sus viajes
    Por cada día de renta de uno de nuestros autos, usted recibe 200 millas de regalo en sus viajes a través de TACA o 50 millas si viaja con American, Delta, Continental, COPA y otras líneas aéreas. Únicamente debe informar su número de viajero frecuente al momento de realizar la renta.
  • Kilometraje Libre
    En territorio nacional, nuestros vehículos son libres de kilometraje.
  • Garantía de Precios
    En Budget le igualamos o mejoramos cualquier oferta que le presenten las empresas del ramo de alquiler de vehículos radicadas en Nicaragua. Le garantizamos los mejores precios del mercado nicaragüense.
budgetrentacarunocopia