Eventos especiales Organizamos “Fiesta infantil” Paquetes a su elección

organizamospaquetesparafiestasinfantiles
* Fiestas de Baby shower,  bautizos, primera comunión,  cumpleaños,    Piñata 
El Vestuario:           Alquiler de disfraz      /  Confección con modista     / Guía de compras en tiendas
Puedes comprar o alquilar trajes en boutiques y tiendas con nuestra asistencia.
Nos comprometemos a llevarte a las más prestigiosas Boutiques del País, para el diseño corte y confección de vestidos o trajes, calzado y demás accesorios, tocados, todos hermosos y de última moda tanto para tus Invitadas como las Damas de Honor de tu fiesta.
Vestidos de primera comunión estilizados diseños al  gusto y medida con modista:
El festejado es el centro de atención en su día de celebración, por ello deberá lucir hermoso (a) . Al momento de elegir un vestido, y aún más el vestido de niña, es muy importante conocer su talla y qué tipo de pieza le sienta bien. El festejado no deberá basarse simplemente en un modelo en particular sino fijarse cual vestido le resulta realmente favorable. Ponte en contacto con nosotros y te llevaremos donde el diseñador a tu elección desde la mas alta confección a la medida, hasta el modelo mas sencillo, un Vestido especial, único e inolvidable para que el día de tu fiesta de primera comunión o cumpleaños también puedes hacer otros trajes para fiestas de disfraz para invitados a cumpleaños y lucir con mucho resplandor y alegría.
Alquiler de traje: “de vestir”
Si en vez de comprar un vestido prefieres alquilarlo, contactarnos  y te llevaremos a una gama de tiendas que alquilan trajes para ocasiones especiales, trajes de primera comunión, y para fiestas de disfraz para niños y niñas ésta es una muy buena opción cuando no quieras hacer un gasto muy grande en algo que, quizá en muy poco tiempo, pasará de moda.
Transporte de alquiler: microbus, bus,  carruaje,  berlina, tren infantil, pachanguero,  juguetes   para niños.
Para que los festejados e invitados se sientan como príncipes y princesitas el día de la celebración, le ofrecemos la opción de alquilar un vehículo o carro especial para su llegada a la Iglesia y el traslado tanto de la niña como del niño a la recepción o fiesta. Aquí conseguirás todo un directorio de los principales proveedores que ofrecen este servicio de alquiler de autos antiguos o totalmente modernos, convertibles o clásicos, berlinas o carruajes jalados por caballos en la ciudad de Granada, para ocasiones o eventos especiales. Esta elección marcará la celebración con mas estilo.
Floristería y decoración:
Algo que no puede faltar tanto en la ceremonia eclesiástica como en la recepción son las flores y una hermosa decoración con mantelería exclusiva. La decoración floral es muy importante por el colorido y la vida que imprime en la Iglesia, en la recepción y en el bouquet de la Novia y el Cortejo. La decoración que se utilizará el día de la celebración religiosa será, sin lugar a dudas un aspecto de sumo cuidado y que abarca varios detalles a considerar. Ofrecemos opciones clásicas y modernas, decoraciones con áreas lounge y mucho más! ponte en contacto con nosotros!
Tarjetas de invitación:
Los detalles que rodean cualquier celebración son muy importantes para dejar buena impresión entre los invitados. Hay que cuidar cada momento, desde el primero al último. En el caso de las celebraciones religiosas, las Invitaciones o tarjetas deben tener algo especial, para que recuerden siempre esta fiesta. La tarjeta de invitación Será la carta de presentación tanto de la celebración como del feliz festejado. Por otra parte, los misales o programas de Iglesia o de la Misa serán también muy útiles para los invitados a tu ceremonia religiosa. Darán un toque personal y exclusivo a la misa de tu boda. ponte en contacto con nosotros y te llevaremos donde algunos proveedores que podrán ofrecerte el mejor servicio y las tarjetas de invitación y misales más espectaculares!.
Salones de eventos y fiestas:
El Salón de Fiesta será el lugar o la locación donde se lleve a cabo la Recepción y el Banquete luego de la celebración religiosa. Hay diversas opciones al momento de elegir el lugar. Hermosos salones de fiesta ubicados en hoteles, centros comerciales, restaurantes, al aire libre y mucho más. Te invitamos a conocer algunos de los Salones y lugares más adecuados para celebrar tu fiesta soñada, y combinados con la mejor decoración harán de tu fiesta algo inolvidable.
Pastelería:
El Pastel o Torta de cumpleaños y primeras comuniones constituyen una parte tradicional de la celebración ya que simboliza la primera comida que se comparte con los invitados a participar en la fiesta. Así que debes darle la importancia que se merece decorando una mesa especial para el mismo y dándole al pastel un toque especial y único. Contactanos y te llevaremos a conocer diversos proveedores que podrán ofrecerte tortas tradicionales y modernas, dulces y postres que podrán disfrutar durante el banquete o recepción de tu matrimonio.
Servicio Catering  &  Buffet      “Alimentos”     nacional e internacional
Bebidas, cóctel y  Banquete.

Cualquiera sea el tipo de recepción que deseen realizar, desde un brindis hasta una gran celebración, aquí encontrarán todos los recursos que necesitan para organizarlos y aquellas compañías dedicadas a prestar ese tipo de servicios y catering, mesas de queso, estaciones de sushi hasta un banquete estilo gourmet acompañado de cocteles especiales para la ocasión. No dudes en Contactarnos, ustedes sólo encárguense de disfrutar su evento!

Decoración y recuerdos para la fiesta!
Donde comprar los dulces, gorros, sombreros, máscaras, collares, lentes, guirnaldas, pitos… ¡los festejados no sabrán qué elegir y con nuestra compañía conseguirán todo lo que quieran para lograr una verdadera celebración. con un sin número de opciones para lograr que su fiesta sea inolvidables para ustedes y todos sus invitados.
Músicos /  Animación / Equipos / Conjuntos   Dj               Cantado  en Iglesia   /  Cantado en la fiesta
Si hay algo que no puede faltar en una celebración es la música, para distintos motivos de fiestas existen varias posibilidades de introducir música, desde el momento de entrada en la Iglesia, hasta el banquete o recepción, serenatas entre otras. Es importante tomar una decisión sobre el tipo de música y repertorio que seguirá a la recepción y se ofrecerá a los invitados. ¡Debe pensarse en todos los gustos!… acá encontrarás música sacra, Dj´s, orquestas bailables, música en vivo, tecladistas, guitarristas, bandas filarmonicas, el atabal y la gigantona, música bailable y folclórica, cantantes, animadores y todo lo que busques para tu gran día… No busques más, aquí tienes todas las opciones!.
  *Animación:       * Show de payasos  y circo                   * Malabaristas                                 *Show  Teatro  temático
Excelente show de payasos con trucos, chistes, magia y maromas de circo para fiestas infantiles, cumpleaños, Payasos formados por numerosos artistas instruidos tanto en circo como en magia, malabares y acrobacia. Brindaran un show de circo para fiestas impresionante donde participaran tanto grandes como chicos haciéndoles pasar un momento a pura diversión y asombro.
*Fotógrafo,vídeo grabación y edición:
Uno de los detalles más importantes que hay que tener en cuenta cuando organicemos la fiesta de nuestro sueños es la realización del video y el álbum de fotografías. Hay que pensar que será un momento único e irrepetible, un recuerdo para toda la vida, por lo que es necesario contar con fotógrafos altamente profesionales y de calidad demostrada que realicen un trabajo excelente y logren que la imagen de los festejados e invitados quede plasmada por siempre en cada una de las tomas… luciendo muy felices.
  *Brinca brinca COMBOS  Paquetes especiales                           Toldos, tarimas, sillas, mesas, luces y más..
Por mayor información y reservacion Contactarnos