Mi primera visita a Nicaragua fue en la primavera de 2004. Yo era en general familiarizados con Nicaragua, y aunque yo había viajado a las partes en el Caribe, México y Panamá, que había algo sobre Nicaragua que yo sabía que sería inesperado. Desde la revolución y la guerra de los contras que le siguió, el mundo se había olvidado de silencio sobre Nicaragua. Cuanto más leía sobre Nicaragua más quería experimentarlo. Mi iniciación en Nicaragua con mi primera visita dejó una impresión duradera. No pasó mucho tiempo antes de que yo estaba planeando una visita de regreso, y con mi entusiasmo por el país, sus amigos insistían en unirse a mí para ver lo que tanto me había cautivado un principio éramos cuatro en 2005, entonces éramos seis en 2006.
En 2007, decidí dar un salto, tomando un año sabático de su trabajo, dejando familia y amigos y llegar a Nicaragua para abrir Casa Silas B & B . He estado involucrado en el turismo y la comercialización en Región vinícola de Ontario de las Cataratas del más del 25 por años, y ahora esperamos la apertura de mi casa a las personas que comparten una pasión por explorar, con una relajante y confortable «hogar lejos del hogar».
Una cosa que yo entiendo es la importancia de asegurar que los huéspedes que alojan descubrir la Nicaragua de la que soy ahora se siente orgulloso de decir que soy un embajador. Es mi objetivo, que cuando regrese a casa un pedacito de Nicaragua sigue siendo con usted y usted sonreirá reflexiva al recordar su visita a Casa Silas B & B -. Rob y Silas