Managua Tiscapa “Canopy Tour” Aventura y adrenalina

headercanopymanagua
Managua Tour de Aventura del  Canopy Tour

Descripción:

Este Canopy Tour está sobre la laguna de Tiscapa es una actividad emocionante en local único, situado en el corazón de Managua, en el Parque Histórico Nacional de Tiscapa, encima de la colina que asoma a la laguna. Desde ahí puede comenzar su tour de canopy.

El deporte de canopy consiste en colgarse de un cable de acero de una plataforma a la otra en lo alto de los árboles de un bosque. El Canopy Tour de Tiscapa es único en todo Centroamérica por el hecho de estar encima de una laguna. Sujetado a los cables tendrá la posibilidad de deslizarse a una altura de 70 metros de la laguna desde lo alto de la colina hasta la costa de la laguna.

Hay tres cables largos con casi 1.2 Km de largo. Como resultado de estar construido encima de la laguna tendrá lindas vistas de ambas la laguna y el centro de Managua. Los cables largos le permitirán alcanzar una velocidad de hasta 50 Km/hr, lo que realmente le alterará la adrenalina cuando vuele por encima de la laguna. También es posible deslizarse desde la plataforma en distintas poses (por ejemplo de cabeza o en la pose de superman). Después, también tiene la opción de caminar alrededor de la laguna y observar la naturaleza. La distancia es de alrededor de 3Km. Sencillamente montarse al camión e ir de regreso a lo alto de la loma.

El canopy es bueno tanto para niños como para adultos. Siempre hay guías que acompañan a su grupo y también es posible lanzarse con el guía para aquellos que tienen miedo de hacerlo solos.

Precio:

 

US$15 para nicaragüenses

 

US$20.00 para extranjer

managuacanopytiscapa
managua canopy
managuacanopy
Por mayor información y reservacion   Contactarnos