Masaya Tour guiado “Caminando por la ciudad” por horas.

headermasaya
Tour en la ciudad de Masaya caminando por    horas
nicaraguacomidastipicasingredientes Dentro de la ciudad, uno de los puntos más interesantes es el Centro Cultural Antiguo Mercado de Artesanías, conocido como Mercado Viejo. Este centro alberga una variedad de tiendas donde se venden artesanías, muebles, zapatos, hamacas, ropa, instrumentos musicales, entre otros muchos productos. Este es un buen lugar para comprar recuerdos de Nicaragua. Cada semana, al caer el sol, en este local se celebran los “Jueves de Verbena”: un despliegue de danza, música y arte nacional.

 

La ‘Laguna de Masaya’ se encuentra en uno de los bordes de la ciudad. Esta laguna es hermosa, pero lamentablemente está contaminada. En el costado oriental de Masaya está el malecón con un amplio mirador hacia la laguna y el volcán Masaya.

 

En la misma zona, cerca del estadio y del antiguo hospital, hay un gran número de productores de hamacas.

 

Esta zona es probablemente la más importante en todo el país en cuanto a producción de hamacas se refiere.

 

 

Muchas de las hamacas aquí producidas se venden dentro de Nicaragua, pero hay algunos productores que realizan exportaciones. Estos son frecuentemente negocios familiares y las hamacas se hacen dentro o en frente de la casa de habitación.

 

 

Una visita a este vecindario puede resultar muy interesante; ya estas personas con frecuencia invitan a los visitantes a echarle un vistazo al proceso de producción. Si usted se dirige del parque central al antiguo hospital (San Antonio) o al estadio, podrá fácilmente ver algunos talleres en su camino. Este lugar es ideal para comprar su hamaca directamente de los productores.

Por mayor información y reservacion Contactarnos