Masaya visita guiada “Todo el día”

masayatourallday
Tour por la ciudad de Masaya y sus alrededores: Todo el dia:
masayamapa
baileinditas
comichanchoconyuca
volcanmasayacruzpuestadelsolanaranjado
Capital del folclore y artesanías donde podemos encontrar una gran variedad de expresiones artísticas con sus bailes, artesanías  dulces tradicionales, y comidas típicas, música con marimbas de arco y guitarras y sus pintorescos pueblos blancos, un buen día para disfrutar .

 

 

Podemos  ver y conocer las actividades cotidianas de sus pobladores y visitar el antiguo pueblo indígena de Monimbo por el día donde trabajan la rama de productos de cuero- calzado y por la noche degustar su platos típicos como el chancho con yuca o el tradicional frito.

 

 

En el mercado de artesanías por la noche todos los jueves son de verbena “Vamos a Masaya” y por las festividades del folclore existen varias festividades religiosas principales durante el año saliendo de la ciudad podemos ir a conocer sus pueblos donde predomina un agradable clima en catarina con su majestuosa vista panorámica sentir la brisa del gran lago desde la parte mas alta de la laguna de apoyo, degustando de un delicioso almuerzo o cena.

 

 

Si deseas quedarte en un hotel tambien ofrecemos opciones a tu elección.

Visitar por el día la Laguna de Apoyo ,nadar, caminar por los senderos o montar a caballo, kayaks, catamaran o en el aire podemos reservar un parapente.

 

 

En otro pueblo blanco como San Juan de oriente podemos ver y tratar de hacer una pieza de cerámica moldeando el barro con nuestras manos así mismo podemos comprar piezas utilitarias o decorativas al gusto.sin dejar de visita Niquinhomo su parque, iglesia principal y la casa donde vivió Sandino.

 

 

Después podemos ir a Nandasmo donde trabajan la rama de madera y muebles y pequeñas artesanías utilitarias y decorativas.

 

 

Tambien visitaremos Masatepe donde elaboran muebles de ratan y madera preciosa, puros, y la famosa sopa de Mondongo para un buen almuerzo en un típico restaurante a la sombra del los arboles de café en ambiente rustico y natural, donde las paredes de son de cafetales. después podemos visitar el Pochote por la vista panorámica hacia el volcán Masaya y su pequeña laguna.

 

 

Saliendo de la ciudad de Masaya podemos subir a la fortaleza histórica del Coyotepe, ahí podemos entrar a las antiguas celdas de los prisioneros y saber mas detalles de su historia. a la ves que disfrutaremos de otra vista panorámica y tomar fotos. después antes de llagar a al volcán Masaya podemos visitar el pueblo de Nindiri y su museo de cerámica precolombina o el charco de Tisma es un rio y podemos observar algunas aves migratorias flora y fauna.

 

flordescuanjoche volcanmasayachocoyos
hamacasdemasaya ceramicadebarrosanjuandeoriente
Por mayor informacion y reservacion Contactarnos