Nueva Segovia “Ocotal” Nicaragua

headerocotalnuevasegovia
Destino a Visitar:
El departamento de Nueva Segovia se encuentra en una  cordillera volcánica en la región central norte y limita con Honduras.

Llegando a la ciudad de Ocotal, nos tomaremos unos minutos libre y nos preparamos para encontrarnos debidamente identificados con nuestro guía local autorizado para organizarnos.

Nuestro guía local ha sido uno de los principales guías promotores para visitar el Cerro Mogoton y tiene amplia experiencia en este recorrido.

Este sera un viaje en viva armonía con el medio ambiente natural, y su clima en todo su esplendor, podremos ver la fauna abundante y pobladores locales de la comunidad rural.

Antes de salir de la ciudad de Ocotal tenemos opción de comprar algo de comer y beber, en restaurantes locales de la ciudad, comprar  algo en el súper mercado para llevar.

Tomaremos nuestro medio de transporte en vehículo privado 4X4 para comenzar el recorrido saliendo de la ciudad hacia la parte rural, fincas y haciendas aledañas en los alrededores del cerro Mogoton.

Llegando a la finca privada Las Brisas donde seremos bienvenidos para el alojamiento en la casa de la comunidad tomaremos nuestro tiempo para acomodar nuestros equipajes, alojamiento y descanso, compartir nuestro tiempo,comida y experiencias con  guía local y nos dispondremos a salir al campo para escalar alrededor del cerro Mogoton.

Podemos ver  sus inclinados cerros  y así buscaremos la ruta para llegar al Cerro Mogotón es la montaña con el punto mas alto de nicaragua entre la frontera de Nicaragua y Honduras. Se alza 2106 metros sobre el nivel del mar.

Regresaremos a la casa de la finca  para tomar nuestros alimentos,  descansar,  tomar nuestro tiempo y compartir  intercambiando ideas y experiencias con la gente de la comunidad.

Guía de actividades en  Nueva Segovia “Visitas guiadas”
OCOTAL: Cerro Mogoton: (un día y una noche en finca)
Precio del Tour al Cerro Mogoton: $45 p/p
Incluye:

Transporte en  vehículo 4×4 desde la ciudad  de Ocotal hasta la finca + guía local + alojamiento en finca + comida campesina.

Transfer Privado Frontera Las Manos-Ocotal: $50 (una vía)
Por mayor información y reservacion Contactarnos